[escepticos] ¡Ay Carmela!

Rodolfo del Moral rodolfo en cybereuskadi.com
Vie Sep 19 21:16:23 WEST 2008

Hola JM,

Me parecerá estupendo que sigas respondiendo como consideres oportuno.
No lo he dudado ni un segundo en cualquier caso ;-)
Respecto a los grupos, aclaro que no me refería a grupos de opinión
"permanentes" o algo por el estilo, sino simplemente a los grupos
formados de manera natural por la respuesta enviada a la lista respecto
a un correo de Tenebris concreto.
He escrito mi opinión sobre este tipo de mensajes, pero lógicamente
tenéis todo el derecho a discrepar y a actuar en consecuencia.

  Un saludo,

                                                              Rodolfo
del Moral