Re[2]: [escepticos] ¡Ay Carmela!

jmbello jmbello en mundo-r.com
Vie Sep 19 21:03:11 WEST 2008

Hello Rodolfo,

Friday, September 19, 2008, 7:46:26 PM, you wrote:

RdM> aclarar sus palabras. Como entre ambos grupos hay un rollo (por llamarlo
RdM> de algún modo) raro, al grupo de Eloy, Akin y JM se la trae al fresco lo

(1) Me temo que tendrás que aclarar eso de "grupos".
(2) Me temo que vas de culo a la hora de definir esos "grupos".

Como ya he dicho en un mensaje anterior, si alguien quiere entrar en
este tipo de asuntos, lo menos que puede hacer es investigar la
historia de la Corrala. Están todos los documentos (o deberían estar)
al alcance de todos.

Desde mi punto de vista, si no se quiere hacer eso, lo mejor es
abstenerse. Pero allá cada cual, por supuesto.

RdM> En resumen: Que como el sexo de los ángeles, un hilo sin solución dónde
RdM> a menos que alguno de los grupos deje de contestar (bueno, marmi al
RdM> parecer ya lo ha hecho) puede ir elevando el tono y la cantidad de
RdM> mensajes hasta hacerse insoportable (quizás exagero, digamos molesto)
RdM> para muchos colisteros (me incluyo)

No más que cuando los informáticos se ponen a hablar de lo suyo, o los
físicos teóricos, o...

De modo que, lamentándolo mucho por quienes se sientan molestos,
seguiré respondiendo lo que me parezca oportuno siempre que me parezca
oportuno.

Y dios en la de todos: con no hacer caso, asunto arreglado, que a
nadie se obliga ni a intervenir ni a leer.

Saludos

JM