[escepticos] Re: ¿Habeís recibido un mensaje de un tal "Dotor"?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Sep 19 19:33:43 WEST 2008

Si todavía lees esto:

Personalmente acepto tus disculpas y doy por zanjado el asunto con una
anotación:

El correo que has enviado no creo que hubiera sido mal recibido en la
lista con la pertinente aclaración, el error ha estado en enviarlo al
correo de los participantes que, logicamente, nos hemos sentido
agredidos por un correo no deseado cuyo origen estaba claramente en
alguien de la propia lista.

P.S.: Mi thunderbird tiene una maravillosa habilidad para aprender de
que correo debe deshacerse y la ejerce sin piedad. :-) Esto ultimo es
por tocar las narices, que conste en acta.

JM Fernández escribió:
> Hola a todos.
>

> Soy el colistero que envió el mensaje. Viendo el revuelo que se ha montado
> en una mañana por un "quítame allá esos e-mails" quería aparecer para dar mi
> opinión. Estoy suscrito a la lista, aunque no participo activamente, me
> conformo más bien con leer casi todo lo que puedo.
"El Estado no está dotado de una inteligencia y honestidad superiores,
sino de una fuerza física superior." H.D. Thoreau