[escepticos] ¡Ay Carmela!

Rodolfo del Moral rodolfo en cybereuskadi.com
Vie Sep 19 19:32:16 WEST 2008

Me parece muy bien tu interpretación que entiendo mejor ahora, pero, ¿No
es hilar muy fino? ¿Era realmente necesario el apunte?
Son preguntas que me hago o más bien intento hacerme antes de pulsar el
botón de enviar.
Y para que este correo sirva de algo, mira la "x" de tu teclado porque
creo que va mal.

   Un saludo,

                                                       Rodolfo del Moral