Re: [escepticos] Estoy siendo "víctima" de magia blanca!!

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Sep 19 19:19:00 WEST 2008

El día 19 de septiembre de 2008 19:10, José Ángel Morente
<msxjam en gmail.com> escribió:

> Pues sí, porque no creo ser "sospechoso" de ser machista ni nada parecido.
> Mi comentario-broma iba más bien por la cita que tú misma has puesto:
>
> "[...] virgen, no, lo cual es bastante lógico dada mi edad."
>
> Siento la confusión, pensé que a estas alturas se entendía.

(IT)Si lo que yo siento es tener, muchas veces, el mosqueo fácil, y
ponerme a la defensiva. Reitero: los mails a veces son difíciles (al
menos para mí) de interpretar con exactitudo, porque no ves la cara de
la otra persona y porque se pierde inmediatez. También tienen sus
ventajas.

Supongo que a nadie que participe en esta lista le daría por decir
algo respecto a si soy o no virgen desde un punto de vista machista,
así que debería disculparme por haberte puesto en duda... a veces, y
en ciertos temas, reconozco que me pongo la venda antes que la herida.

Espero haberme explicado, y pelillos a la mar.

También tiene razón Jose Luis, si a este hombre le diera por hacerme
magia negra y yo fuera virgen, casi que sería peor :-)) Ya tengo
prácticamente terminado el muñequito, prefiero que le de por ahí.

Ah, ¡seguiré informando de los maravillosos efectos que está teniendo
en mí la magia blanca! ¡Y ojalá consiga que me confiese más rituales!

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/