Re: [escepticos] Estoy siendo "víctima" de magia blanca!!

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Vie Sep 19 18:10:59 WEST 2008

2008/9/19 Inés Toledo <inesucu en gmail.com>:

> En fin, esto de los emails a veces produce un rollo extraño porque no
> puede ver la expresión con la cual has dicho lo anterior, y un montón
> de prejuicios aparecen en mi mente. Lógicamente, no tiene mayor
> importancia, pero una tiende a pensar, sin fundamento, que lo anterior
> significa algo así como: "se rezaba a las vírgenes, y tú, ni de coña,
> pendón". Pero eso está en mi cabeza insegura y llena de resabios
> machistas, no en tu intención.

Pues sí, porque no creo ser "sospechoso" de ser machista ni nada parecido.
Mi comentario-broma iba más bien por la cita que tú misma has puesto:

"[...] virgen, no, lo cual es bastante lógico dada mi edad."

Siento la confusión, pensé que a estas alturas se entendía.

Saludos.