[escepticos] ¡Ay Carmela!

Rodolfo del Moral rodolfo en cybereuskadi.com
Vie Sep 19 18:46:26 WEST 2008

Hola,

Dios (es una expresión) me libre de meterme en este berenjenal, pero
sólo dos líneas para comentar lo absurdos que me parecen ciertos hilos:

Cuando Tenebris dice:

T> "La verdad es que consuela comprobar que en esta sociedad de
T> Memolandia, en la que nos están obligando a vivir, todavía quedan
T> intelectuales críticos ("payasos" según el maldecir de algunos) con
T> las ideas claras."

Pienso que podemos entender:

a) ... todavía quedan intelectuales críticos "como Pérez Reverte" con
las ideas claras.
b)... todavía quedan intelectuales críticos "como Pérez Reverte y yo
mismo" con las ideas claras.

a) es la tesis defendida por Tenebris y Marmi, y b) por Eloy, Akin y JM.
Puesto que Tenebris es el autor, normalmente tendría la oportunidad de
aclarar sus palabras. Como entre ambos grupos hay un rollo (por llamarlo
de algún modo) raro, al grupo de Eloy, Akin y JM se la trae al fresco lo
que el autor pueda decir, ya que suponen que lo que pueda aclarar son
excusas.

En resumen: Que como el sexo de los ángeles, un hilo sin solución dónde
a menos que alguno de los grupos deje de contestar (bueno, marmi al
parecer ya lo ha hecho) puede ir elevando el tono y la cantidad de
mensajes hasta hacerse insoportable (quizás exagero, digamos molesto)
para muchos colisteros (me incluyo)
Pero vamos, esta es sólo una opinión, y estamos en una lista de escépticos.

  Un saludo,

                                              Rodolfo del Moral