[escepticos] Turkey bans RichardDawkins.net

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Vie Sep 19 10:28:50 WEST 2008

2008/9/19 Román Ramírez <patowc en 0z0ne.com>:

> La población latina, en general (y no es un tema de xenofobia, yo nací en
> República Dominicana), está muy orientada a versiones del cristianimos
> digamos que radicales (evangelistas principalmente).

Sí, mi novia sin ir más lejos.  Aunque en los dos años que lleva fuera
de Bolivia ha reconocido sentirse liberada y ve en el pasado su
pertenencia a la iglesia cristiana como una etapa ciega y sectárea.
Algo es algo (aunque siga creyendo en amigos invisibles).

> ¿Esto va a querer decir que dentro de cuarenta años votarán y se eliminará
> la teoría de la evolución de las escuelas? Porque si ahora con lo de
> educación para la ciudadanía arman estos pitotes, cuando se vean habilitados
> porque la tónica general de la población sea pro-religión ¿?

Bueno, entonces tendremos que hacer una guerra mundial de ateos vs.
subnormales y a ver quién la gana.  Podemos reclutar un ejército de
sysadmins ateos que se encarguen de boicotear en internet todos los
recursos creacionistas.
Hale, ya tenemos argumento para el siguiente relato de Durán.