[escepticos] Turkey bans RichardDawkins.net

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Vie Sep 19 09:42:46 WEST 2008

> Paso de otra lista.
> *Turkey bans biologist Richard Dawkins' website
> <http://richarddawkins.net/article,3128,Turkey-bans-biologist-Richard-Dawkins-website,Monsters-and-Critics>*
> Reposted from:
> http://www.monstersandcritics.com/science/news/article_1431422.php/Turkey_bans_biologist_Richard_Dawkins_website
> Ankara - Turkish internet users have been blocked via a court order from
> accessing the site of prominent British biologist Richard Dawkins after
> complaints from lawyers for Islamic creationist author Adnan Oktar, the
> [...]

Me preocupa MUCHO pensar que con la evolución de la población mundial
terminemos de nuevo con la religión en todas partes.

La población latina, en general (y no es un tema de xenofobia, yo nací
en República Dominicana), está muy orientada a versiones del
cristianimos digamos que radicales (evangelistas principalmente).

Y por otro lado, la gran cantidad de gente con orientación musulmana...

¿Esto va a querer decir que dentro de cuarenta años votarán y se
eliminará la teoría de la evolución de las escuelas? Porque si ahora con
lo de educación para la ciudadanía arman estos pitotes, cuando se vean
habilitados porque la tónica general de la población sea pro-religión ¿?

Yo me voy a vivir a Sealand a este paso...