Posible SPAM: [escepticos] ¿Laculpa de la crisis? El intervencionismo del estado

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Sep 18 22:04:41 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey dixit:
>Cojonudo, me imagino a las empresas emitiendo dinero.

No te las imagines, solo repasa la historia del
siglo XIX. Los primeros bancos emisores de moneda
eran privados (y no solo en la China). ¿Adivinas
porque ahora no son privados?
     Saludos

PD: Visto lo visto y leido lo leido, a partir de
ahora me autocalifico de liberal, neocon u lo que
sea.
Es como el viejo chiste:
-¿Follarias por 100 euros?
-Nunca, me insultas.
-¿Y por 100 euros?
-No.
-¿Y por 10000 euros?
-Bueno, me lo pensaria
El hombre se gira y dice:
-Puta, ya tenemos. Solo queda acordar el precio.
Como seria muy dudoso que no coincida en algo con
cualquiera de ellos, lo demas es solo cuestion de
matices.