Posible SPAM: [escepticos] ¿Laculpa de la crisis? El intervencionismo del estado

Jue Sep 18 11:43:10 WEST 2008

> <<Vivimos sometidos a un sistema de planificación central del bien más
> importante para la articulación y funcionamiento del mercado. El dinero
> está absolutamente intervenido por los Estados. Fiduciario no
> convertible, de curso legal, liberatorio y forzoso. Tipos al antojo del
> órgano director, teorías mecanicistas y neokeynesianismos trasnochados.
> Errores neoclásicos y monetaristas haciéndole la cama al terror que se
> nos viene encima.>>
> <http://lalibertadylaley.wordpress.com/2008/09/18/%C2%BFque-mercado/>

Cojonudo, me imagino a las empresas emitiendo dinero. Es más, me
montaría una empresa sólo para emitir dinero. Porque claro, cómo van a
regular la emisión de dinero en un mercado libre.

Últimamente he cambiado en algunas cosas y una es que estas cosas ya no
me cabrean, sólo me producen risa.