[escepticos] OT: 100 libros que cambiaron su vida.

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Sep 17 23:26:33 WEST 2008

El día 17 de septiembre de 2008 21:24, jmbello <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> PS(3): Guillermo Brown (y Douglas, y Enrique, y el Pelirrojo) son
> cojonudos. Y Roberto y Ethel unos cursis que nacieron para que los
> proscritos les hicieran faenas. Así es el Orden del Universo.

(MR) Los libros de Editorial Molino, que yo leía hablaban de "Agua de
regaliz". Recuerdo que Juan Miguel, Angel Luis y yo hacíamos el
brebaje , disolviendo barras del regaliz Zara en agua y nos creíamos
Proscritos soñando con setos y esas cosas que tenían los ingleses...
¿Tan antiguo soy, que no conocí el gengibre?
¡Sniff!

--

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com