[escepticos] OT: 100 libros que cambiaron su vida.

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Sep 17 12:24:31 WEST 2008

El día 17 de septiembre de 2008 13:07, José Ángel Morente
<msxjam en gmail.com> escribió:
> [...]

(IT)
Pero los niños de las novelas... ¿bebían alcohol? Porque explicaría
algunas cosas. Buscando por aquí encuentro que el limonada con
levadura, y hace tiempo alguien (me suenan campanas) me contó que sí,
que era una especie de limonada (al menos, a lo que se referían en
esos libros).

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/