[escepticos] sobre morcillas, bocadillos ...

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Sep 16 10:36:40 WEST 2008

Yo también estoy a flores con algunas disputas... pero eso pasará a
casi todos con las trifulcas ajenas, sobre todo cuando vienen de
tiempo atrás y una no sabe exactamente cómo se gestaron.

Luego acabas guiándote por cómo la gente te escribe a ti, o cuando el
asunto es tan obvio como lo fue el del último expulsado de la lista
(ahí sí vi todo el proceso).

Habrá a quien le resultarán obvias otras historias de colisteros, a mí
se me escapan un poco.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/