[escepticos] sobre morcillas, bocadillos ...

Mar Sep 16 09:55:38 WEST 2008

> Pues mira: También me sumo al grupo de Rodolfo y Txipi.  No quiero
> saber, ni me importa, si hay alguno más. Y sobre todo, no seré de los
> que se suman a uno u otro bando  para añadirse al supuestamente
> divertido deporte de pelearse  cuando el enemigo está, claramente, en
> otro lado.  Sin embargo, me molesta mucho cuando alguien, para
> reforzar sus argumentos, cita a toda la corrala  como si estuviese de
> su parte sin preguntarles primero.

Pero Mercader, coño, que no hay argumento alguno que reforzar,
simplemente está haciendo el payaso. Salta con lo de que eso de globos
está mal (se le rebate con diccionario) entonces usa lo de los TBOs (se
le rebate con diccionario) y remata con lo de las morcillas (se le
rebate con diccionario). Eso sí, en todas iba de muy listo. Pues es para
descojonarse y el que no lo hace es o porque es muy amiguito suyo o
porque no tiene sentido del humor.

Es más, todo esto, como es habitual lo empezó él y ha salido escaldado
como también es habitual. Que no os haga gracia no lo comprendo porque
lleva muchos años siendo así. Al principio cabreaba ahora sólo hace
gracia.