[escepticos] sobre morcillas, bocadillos ...

Mar Sep 16 09:06:05 WEST 2008

[txipi]
Para que no sea un "todo el mundo menos Rodolfo", me sumo a su
opinión.
A veces flipo con las ganas tan tremendas que tienen algunos de
demostrar su superioridad intelectual. Un poco de mano izquierda en
los conflictos no nos vendría nada mal.
Ahora bien, no es un "el que no esté conmigo está contramigo": por la
otra banda, más de lo mismo o peor ;-(

[Mercader]
Pues mira: También me sumo al grupo de Rodolfo y Txipi.  No quiero
saber, ni me importa, si hay alguno más. Y sobre todo, no seré de los
que se suman a uno u otro bando  para añadirse al supuestamente
divertido deporte de pelearse  cuando el enemigo está, claramente, en
otro lado.  Sin embargo, me molesta mucho cuando alguien, para
reforzar sus argumentos, cita a toda la corrala  como si estuviese de
su parte sin preguntarles primero.
Saludos.