[escepticos] Álvaro Uribe desciende del rey inglés Ricardo Corazón de León, según un estudio

Moreno magofreston en fastmail.fm
Mar Sep 16 09:36:15 WEST 2008

Pues eso es lo que me mosquea; que parecen querer rodear a Uribe de un
aura de caudillo eterno, elegido por la g. de Dios.

http://www.fastmail.fm - Email service worth paying for. Try it for free