[escepticos] Álvaro Uribe desciende del rey inglés Ricardo Corazón de León, según un estudio

Rodolfo del Moral rodolfo en cybereuskadi.com
Lun Sep 15 23:46:11 WEST 2008

Hola,

Lo único que espero es que esto no haya salido de algún grupo con
interés en perpetuar al presidente en el poder.
Me gustaría que al menos nadie hubiese pagado por ese estudio "de
estudio" tan ridículo realizado supongo por imbestigadores espertos en
genealogía.

  Un saludo,

                                                      Rodolfo del Moral