Re: [escepticos] "La democracia es imposible en un país de analfabetos científicos"

Paula descalza en gmail.com
Lun Sep 15 23:53:57 WEST 2008

Si mal no recuerdo en la segunda presidencia de la era "bushiana" EUA el
cawboy salió sin trampas, con lo cual, mi fe en los yanquis (esperanza de
cambio y progreso) se fué al garete para simpre.
En fin, al hilo de la conversación, me trae al recuerdo la ocasión  de
cuando las españolas pudieron votar por primera vez y hubo una gran
controversia entre  Doña Campoamor y Doña Kent. Ni que decir tiene que
Campoamor defendía la verdadera democracia...