[escepticos] "La Crisis Ninja"

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Lun Sep 15 20:30:42 WEST 2008

Buenas.

Me han pasado un PDF que me ha parecido interesante. Lo he encontrado aquí:

http://www.calicoskies.com/blog_lap/ddvlap_crisis_ninja.pdf

después de comprobar que su autor lo mantenía en su blog:

http://leopoldoabadia.blogspot.com/search/label/%2B%20ANEXO%201%20Crisis%20NINJA

Lo cierto es que me ha dado qué pensar, me ha parecido que está bien
argumentado, aunque eso puede ser debido a que no sé nada de economía.
Como sé que por aquí hay gente "pa to", seguro que alguien más versado
en economía que yo (cosa que no es difícil) pueda dar una opinión
ponderada al respecto.

P.S.: Siento si este tema ya se ha tratado en "la corrala", pero
últimamente he desatendido la lectura de mensajes y aún me quedan más de
1.500 por leer (que seguro que no haré, al menos con la mayoría). Así
que pido perdón por anticipado si ya se ha hablado del tema y ruego
encarecidamente (en su caso) que se me indique el "asunto" y la fecha
(aproximada) para buscarlo en los archivos de "la corrala", y así no dar
más la lata.
--
Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com