[escepticos] RE Álvaro Uribe desciende del rey inglés Ricardo Corazón de León, según un estudio

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Lun Sep 15 18:54:47 WEST 2008

Tiene gracia, porque debido a que la descencencia de una persona teje una red con una ley
de potencias, matemáticamente pasado el tiempo suficiente sólo pueden ocurrir dos cosas:

La rama genealógica de una persona se extinguió rápidamente.
El árbol genealógico de una persona alcanza virtualmente a toda persona viva.

No creo yo que la rama de Ricardo Corazón de León se extinguiera a las pocas generaciones,
así que me temo que tengo más en común con Álvaro Uribe de lo que yo pensaba en un
principio.

Un saludo. Jose Brox (descendiente degenerado de Casanova, pero fijo)