[escepticos] OT-como-una-catedral: Ha muerto Rick Wright

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Sep 15 18:02:38 WEST 2008

Buenas,

es un OT enorme, ya lo sé, pero con alguien me tenía que desahogar.

Hoy ha fallecido de cáncer Richard Wright, miembro fundador y pianista
de Pink Floyd.

Si bien no se podía decir que fuese un excelente músico en el sentido
en que se estudia en un conservatorio superior, fue para mí una de las
personas que más me influyó y me hizo disfrutar de la música desde mi
más tierna infancia.

Fue el alma de Pink Floyd a la sombra, el talento menos valorado y sin
embargo el que más música y cáracter aportó a tan mítica banda.

Es por tanto un día triste para la música y para todos los que nos
dejamos seducir por el sonido de la psicodelia setentera.

Os dejo en su recuerdo un link con su composición más conocida:

http://www.youtube.com/watch?v=Enwnt7-j90k

(Snif).