[escepticos] Borges, racista? era ya no me acuerdoque.

B bhf12004 en yahoo.es
Lun Sep 15 16:19:54 WEST 2008

Más bien diría que tenía opiniones propias de la sociedad de su época. Por ejemplo, el tópico que se tiene sobre los españoles en Argentina. Alguna vez dijo (o escribió) algo así como: "No he conocido un italiano estúpido, no he conocido un judío estúpido. A los españoles hay que reconocerles que tienen mucha ética."

Lo que sí es claro es que no tenía prejuicios contra los judíos, a los que defendió claramente en sus artículos de los años 30-40. Dos de sus mejores amigos de la adolescencia en Ginebra eran de esa etnia.

----- Mensaje original ----
De: "david en puntoque.net" <david en puntoque.net>
Para: Lista Escépticos <escepticos en dis.ulpgc.es>
Enviado: lunes, 15 de septiembre, 2008 16:40:32
Asunto: [escepticos] Borges, racista? era ya no me acuerdoque.

Borges, lo ignoro, pero frases como esta de Mariano me hacen dudar de
quienes le votan:
Rajoy: 'Hay muchos extranjeros cobrando paro y españoles buscando trabajo
fuera'
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/15/espana/1221472815.html

Y digo yo: ¿Si eres extranjero y cotizas a la SS, no tienes derecho al paro?
Porque podrían avisar antes, no?