[escepticos] OT: 100 libros que cambiaron su vida.

Akin akinlg en gmail.com
Lun Sep 15 17:52:20 WEST 2008

Sobre los 5 años, mi primera novela -corta-, leída en los recreos del
colegio:La isla de los delfines azules. El descubrimiento del placer
de leer.

Sobre los diez años, cualquiera de Enid Blyton: El descubrimiento de
la aventura, y el paso de la lectura a mi primera opción de ocio
-tampoco es que me sobrasen alternativas-.

Con trece: Cosmos (el libro), de Sagan: El descubrimiento de la
ciencia como algo absolutamente fascinante.

A partir de mi entrada en el instituto, creo que ningún otro libro fue
tan trascendental a la hora de modelar mi vida, quizás el
descubrimiento con El señor de los Anillos de que existe literatura
fantástica para adultos, que la aventura no desaparece con las
colecciones infantiles.

Akin

Akin