[escepticos] OT: 100 libros que cambiaron su vida.

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Sep 14 19:28:43 WEST 2008

La pregunta del millón es: ¿Qué libros elegirías cuando nadie está
leyendo tu respuesta?. Uno de los libros más influyentes de mi vida
--y uno de los que seguramente no citaría en público aunque lo hago en
esta lista porque somos de confianza-- fue Tus zonas erróneas --creo
que se titulaba así--. Sí, uno de autoayuda que leí con 15 años como
préstamo de una maestra. Todavía no llevo reloj de pulsera siguiendo
uno de sus consejos. Ahora olviden lo anterior. Voto por El viejo y el
mar, El Camino y El guardián entre el centeno --¿he quedado bien?.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro