[escepticos] ***Pibones, pibas y macizas (era: Borges y el castellano)

Ghola (Oldno7/G. Hernandez en casa) Oldno7 en Oldno7.es
Dom Sep 14 19:21:05 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey wrote:

> No sé si se adapta al país. Es una palabra que se suele utilizar entre
> amigos. Los demás españoles tendrían que identificar su lugar de
> procedencia y si la han oído o no.

Yo se la he oido, mucho, mayormente a madridatas, como tu :P,
normalmente en el contexto del relato de alguna batallita, entre amigotes.
Yo me he criado en Benidorm (ahora vivo a unos 5 km. maomeno)