[escepticos] OT sobre las cajas de ahorros (ERA El "ignorado"colisionador LHC)

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Sab Sep 13 23:52:40 WEST 2008

<david en puntoque.net> dixit:
>Juas.
>Últimamente anda usté inspirao

Asi se las ponian a Fernando VII.
    Saludos

PD: Ria con mi bufonadas voluntarias mientras
pueda. La semana que viene la empezare con una
reunion con algo peor que los pedagogos: docentes
con ansias politicas que se apuntan al carro de
los pedagogos para medrar. Como eso me pone de
muy mala leche y como ademas no creo que el
sindrome postvacional de algunos colisteros dure
mucho, sospecho que la racha esta en sus
estertores.

PPD: Eso si, seguiremos esperando por el cuaderno
de laboratorio de JC, la opinion desde el punto
de vista "liberal" de la ultima intervencion de
Bush en la libertad de mercado o lo que opina
PGB(*) del informe que el envio y del que reclama
opiniones a los demas.

(*)PGB = Pedro Gomez Barrondo. No confundir con
el Partido de la Gente del Bar©Azagra.