[escepticos] Borges y el castellano

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Sep 12 18:11:17 WEST 2008

No pretendía ser una afirmación ni una explicación. Pretendía solo
argumentar que un menor numero de palabras "no quiere decir" que estas
son más precisas; asumiendo que Eloy se refería a que son necesarias
menos palabras en ingles porque estas son más precisas, si esta
suposición es falsa, el resto de mi argumentación es gratuita.