[escepticos] Creacionismo en las escuelas europeas

Vie Sep 12 17:44:00 WEST 2008

Me temo que todo esto forma parte de la parte estrafalaria y
dickensiana de los anglosajones, como el Club Pickwick y los pastores
anglicanos coleccionistas de mariposas en Dartmoor ... en la
tradición de aquello que se llamó Teología Natural, y que no entra ni
con calzador en la mentalidad del resto de europeos.

Al fin y al cabo, tanto complejo que tenemos los latinos como menos
científicos que los anglos, y ahora nos muestran su lado chorrón...
ninguna escuela de un pueblecito siciliano o de La Mancha se plantea
lo que se plantea este engendro de Paley y Wilbeforce.

Miguel A

Miguel A