[escepticos] Creacionismo en las escuelas europeas

Vie Sep 12 15:28:19 WEST 2008

"Michael Reiss, director de educación de la prestigiosa institución a la que
perteneció en su día Charles Darwin, sostuvo que es contraproducente
desterrar de esas clases las teorías alternativas sobre el origen de la vida
y del universo sólo porque no tienen base científica."

Total, por ese pequeño defectillo...

"Reiss, que, además de biólogo, es pastor de la Iglesia Anglicana, afirmó
que con esa exclusión sólo se consigue que muchos niños, procedentes de
familias religiosas, cristianas o musulmanas, se alejen de la ciencia."

Entiendo: Demos clases sobre asignaturas sin base científica y haremos que
los creyentes empiecen a ir a clases de ciencia.

La lógica no debe de ser su fuerte, me temo.