[escepticos] El "ignorado" colisionador LHC

Rodolfo del Moral rodolfo en cybereuskadi.com
Vie Sep 12 07:58:31 WEST 2008

Disculpe usted, pero podría decirme dónde he escrito yo lo contrario?
Cuando mencioné a las administraciones públicas siempre lo hice como
controladoras de las cajas, no como propietarias.
Insisto, alguien afirmó que Caixa Catalunya era privada. Yo lo taché de
afirmación extraordinaria, y sigo esperando pruebas de lo contrario.
Si quereis seguir con la cortina de humo (pues ya veo que sois varios),
pues nada, a pasarlo bien, porque no pienso seguir con estas tonterias.
Si me mostrais algún lugar dónde diga quien es el propietario (o los
propietarios) de la caixa, pues os reconoceré mi sorpresa y error,
mientras tanto, agradecería lo mismo por vuestra parte.

  Un saludo,

                                                  Rodolfo del Moral