[escepticos] El "ignorado" colisionador LHC

Rodolfo del Moral rodolfo en cybereuskadi.com
Vie Sep 12 07:52:15 WEST 2008

Hola JM,

Sin ánimo de polemizar, esta manera de expresar la disconformidad me
parece perfecta.
Ya pongo en un correo a Eloy que no tienen propietario*. Respecto a ser
empresas o no, me parece un tema complicado.
Por un lado están plenamente equiparadas a los bancos, pero por otro y
dado que son entidades sin ánimo de lucro, si parecerían fundaciones.

No sé si legalmente están realmente tratadas como unas u otras, pero lo
que tengo bastante claro es que no tienen propietario (digamos que
definido).
De todos modos, a veces tengo la impresión de que el nivel de la lista
está muy bajo en algunos temas. No hay economistas escépticos? Y que fue
de los abogados?

  Un saludo,

                                                         Rodolfo del Moral

* en la página 4 de este informe por ejemplo, acabo de encontrar que
mencionan el mismo tema, y precisamente la posibilidad de compra a
través de la adquisición de sus activos ya que no tienen propietario:
http://www.ieaf.es/_img_admin/1192012032rueda_lupicinio.pdf