[escepticos] RE ** Teorema de Thales

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Jue Sep 11 16:19:37 WEST 2008

>Pues eso, a mi Carlitos ni me lo toques o voy a Málaga a por ti!! ;-)

Jajajaja, fíjate lo que he tenido que hacer para que por fin te animaras a venir ;-)

Por cierto, aquí estoy enganchado a Les Luthiers, ¡qué buena la Serenata Intimidatoria! (Y
los gestos son de lo mejor).

También es cierto que no es lo mismo pegarle a un bandido y atarlo aprovechando que está
dormido que pegarle a un bandido tras atarlo aprovechando que está dormido :P

Joze

PD Lo de que la canción le servía realmente para estudiar me ha parecido siempre un poco
de leyenda (las cosas que se inventan ellos mismos a posteriori, como la manzana de Newton
o la cometa de Franklin :P).