[escepticos] Re: cuestiones de escala y de casa

Felipe Mart?ínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Jue Sep 4 22:13:05 WEST 2008

Este tema me parece interesante, el del alquiler.
¿Es cierto que en otros países de "nuestro entorno" el alquiler es
comparativamente más barato? Comparativamente considerando los ingresos
de la clase media y considerando lo que cuesta pagar una hipoteca.
Saludos.
Felipe