[escepticos] Re: cuestiones de escala y de casa

Jue Sep 4 19:21:33 WEST 2008

E insistir en instrumentos para poner en alquiler las viviendas vacías.
Y también para el inquilino. Hace 10 años suprimieron la desgravación
al alquiler y ahora sólo es para el dueño.
O para, en algunos casos, jóvenes, etc... pero para los demás, no nos
ayudan ni regalándonos una bolsa de pinzas para la ropa...

MA