[escepticos] La guerra civil y el revisionismo, cuestiones de escala

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Sep 3 21:36:20 WEST 2008

Que mania, Miguel, que no, que no, que no eran lo mismo, que los unos
medraban en una situación que no había provocado la republica y los
otros no solo habían provocado la situación sino que seguían las
indicaciones de sus mandos, que a estas alturas ha quedado bien claro
para todo el mundo excepto para ti, que persistes en equiparar a
agresores y agredidos y no solo es injusto, sino que es además es
insultante.