[escepticos] La guerra civil y el revisionismo, cuestiones de escala

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Sep 2 17:03:38 WEST 2008

Si no recuerdo mal el voto anarquista fue un factor importante en la
victoria del Frente Popular al igual que lo había sido su abstención en
las elecciones anteriores ganadas por la derecha.