[escepticos] La guerra civil y el revisionismo, cuestiones deescala

Mar Sep 2 10:21:00 WEST 2008

El 02/09/2008, a las 11:16, <david en puntoque.net> escribió:

> Falso, lo de la mayor o menor organización de la violencia es
> cuestión secundaria que te empeñas en llevar al frente para
> disimular el auténtico fondo, si uno u otro bando fueron menos o
> más inmorales. Aunque este hilo empezó con Ucrania, pasó por la
> naturaleza del funcionariado y recaló en algún otro asuntillo, lo
> cierto es que la discusión sobre la violencia franquista, te
> repito, emepzó cuando yo dije que
> Uno era el gobierno legítimo democráticamente
> Respondiste que:

> [...]

						-Y por otro lado, ambos eran iguales de criminales porque un
crimen es un crimen, y además la represión republicana fue organizada
igualmente desde el Gobierno y además , más feroz, ( las mayores
matanzas y las más crueles) hasta 1939, en que los franquistas , al
ser los ganadores, organizaron una venganza despiadada, cuyas
víctimas es justo que ahora merezcan memoria y dignificación

Miguel A