[escepticos] La guerra civil y el revisionismo,cuestiones de escala

Mar Sep 2 01:07:11 WEST 2008

El mar, 02-09-2008 a las 01:42 +0200, Miguel Martínez Estremera
escribió:
> No sé quién ha hablado de su moderación y democracia.Pero no me
> extraña con quién no querían estar, teniendo en cuenta lo que les
> hacían:

Porque el pueblo estaba hasta los mismísimos cojones de que los
mangonearan. En muchos pueblos "rojos" cura bueno era cura escondido por
los propios "rojos" del pueblo. Pero los mangantes y mangoneantes a la
puñetera mierda, que buena parte del pueblo estaba en la más absoluta
pobreza.