[escepticos] La guerra civil y el revisionismo, cuestiones de escala

Mar Sep 2 00:50:30 WEST 2008

El 02/09/2008, a las 1:20, Pepe Arlandis escribió:
> pdta: Y es que algunos estamos en la lista antes que Miguel Angel,
> y tenemos
> memoria o sino para eso tenemos a "San Google"
> the-geek.org/escepticos/200407/msg00066.html
> resaludos pepe

Oye,no me acordaba de eso. Caramba, pues, a pesar de que no tiene
nada que ver y por supuesto no refuta el golpismo de Largo
Caballero,  me alegra que lo hayas puesto.

No recordaba ya que entonces ya comenté el cinismo de los comunistas
y su gusto por la democracia.

Miguel A