[escepticos] Los delegados del gobierno

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Sep 1 13:38:04 WEST 2008

Para recordar estas cosas solo nos quedan las novelas... por que nuestras
autoridades no dan la talla para recordar a segun que victimas. Hace unos años
luis melero saco una novela sobre "la desbandá" de Málaga, en la que aviones
nacionales ametrallaron a las filas de civiles que evacuaban la ciudad. Por
cierto que "el carnicerito de málaga" era un tal Arias-Navarro. Os suena de
algo? Todavía tiene calles en muchas ciudades.

Sin ir más lejos en dénia estuvieron bombardeando hasta el día 4 de abril por
ser ciudad roja (cuentan que por su situación geográfica fue la última ciudad
en arriar la bandera republicana, aunque siempre he pensado que era leyenda).

saludos

JM

http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/Guernika/elpepuespval/20060112elpval_26/Tes