[escepticos] Vacunas: la verdad oculta

Ghola (Oldno7/G. Hernandez en casa) Oldno7 en Oldno7.es
Vie Oct 31 23:04:55 WET 2008

Felipe Mart?ínez-Pastor wrote:
> .
> Creo que esta es precisamente la justificación de mucha gente a la
> homeopatía (muchos procedentes de medicina y veterinaria), que el
> funadamento es el mismo que el de las vacunas.

Es que creo que esa era la intencion de Jorge, utilizan ese "parecido"
para justificar la homeopatia.. y desde ese punto de vista es otra
incongruencia mas que un homeopata que justifica la validez de su
engendro a traves de las vacunas... niegue las vacunas.