[escepticos] Vacunas: la verdad oculta

Felipe Mart?ínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Vie Oct 31 22:58:17 WET 2008

¿Parecido?
Muchas vacunas son antígenos concentrados a más no poder. Y aún recuerdo
las que me ponían cuando aún era alérgico a los ácaros, vaya. Menudas
"sobredosis" me metían según avanzaba el tratamiento.
Creo que esta es precisamente la justificación de mucha gente a la
homeopatía (muchos procedentes de medicina y veterinaria), que el
funadamento es el mismo que el de las vacunas.
Saludos.
Felipe