Re: [escepticos] El lobi ateo de Londres sopesa exportar su campaña a Barcelona

germanPG gandaras en iim.csic.es
Vie Oct 31 09:24:59 WET 2008

[Ines Toledo]

"Probablemente Dios no existe. De nosotros depende que la vida sea más
agradable".

[germanPG]

Nada!!
Tendremos que montar una "brain storm agency" para solventar diversos
problemas ;-))

Por supuesto que lo mejor es "dejar de preocuparse y disfrutar de la vida".
Me parece que personas formadas, como los que por aquí nos movemos, saben
perfectanmente lo que significa esa frase.

Cosa diferente es como pueda interpretarse  o por personas sencillas o por
personas mal intencionadas.Y ligada a la no existencia de Dios.
Opino, como Ines, que lo importante (siempre hablando de esas personas
sencillas y no malintencionadas...) es negar la intervencion divina en el
devenir cotidiano y , al mismo tiempo,resaltar la importancia de la
aportacion personal.

Ya sabemos, David dicit, que el anuncio por lo que dice hasta el punto,
tiene el impacto asegurado. La segunda frase es mas delicada. A mi no me
disgusta la propuesta de Ines.

 saludos