Re: [escepticos] El lobi ateo de Londres sopesa exportar su campaña a Barcelona

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Oct 30 16:41:39 WET 2008

David,
en mensaje anterior no intervine, pero aquí me entra la duda :
¿Asocias la "amoralidad" con el "disfrute" de la vida?. Me extrañó la
intervención de Germán con el "hedonismo" y proponiendo un esfuerzo
como camino a la felicidad, pero en fin,cada uno es como es y... Pero
esta última intervención tuya se me escapa.
Aprovecho para dejar mi opinión. Con independencia del acierto
publicitario o no, que no entro a valorar, me parece que
conceptualmente es casi perfecta la frase. La pre-ocupación
(inoperativa) como impedimento de la ocupación. El disfrute de la vida
( carpe diem quam minimum credula postero). Es una frase directa,
plena y rellena de contenido y sustancia. Un verdadero pastel de Belém
;-))
Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com