[escepticos] Re: Más sobre el ADN de los vascos

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Mar Oct 28 23:47:54 WET 2008

El 29/10/2008, a las 0:11, Andres Herrera escribió:

> Guenas

> [...]
>
> Joer, se me cae un lágrimón digno de chubasco melillense. Pensé que
> nadie lo diría.

¿Realmente esperabas que alguien dijera oximorón por oxímoron?

Ahora en serio, probablemente lo es, pero recuerdo que era un
concepto hipótético. En todo caso, la figura retórica designa una
combinación que da lugar a un nuevo sentido, y con eso jugábamos.

Un saludo:

JLM