[escepticos] Castigos monjiles

Paula descalza en gmail.com
Mar Oct 28 17:26:14 WET 2008

Yo:
-Castigada todo el día fuera de clases porque a mi madre se le destiñó el
anorak y se le quedó gris en vez de azul.
-De pie en una clase porque se me cayó un boli y por no levantarme sino
inlcinarme.
-Por decir "furcia" en una oración en vez de fucsia, una semana sin patio.
-Castigada a ir toda una semana al despacho de la directora porque me
aguanté las ganas de hacer pis y eso era pecado (porque al hacerlo sentiría
gustito y eso no podia permitirse).
-Humillada en clase llamándome de todo porque mi padre era un rojo
sindicalista...y castigada con las demás hijas de rojos e internas.
-Sin paticipar en el festival de navidad porque habia llevado a clase la
única barbie que tuve en mi vida y la saqué de la cartera par enseñársela a
mi amiga.
y así, suma y sigue .
Me pasé mi infancia castigada en el despacho de la dire, en el pasillo y sin
hacer cosas sólo porque a esas hijas de crixto se le antojaba.