[escepticos] Re: Más sobre el ADN de los vascos

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Oct 28 06:38:04 WET 2008

Sobre el nacionalismo español y el catalan una pequeña diferencia sería el hecho
de tener un estado o no. Un nacionalismo sin estado esta claro lo que
reivindica, pro cuando ya tienes estado gobierno y todo, si continuas siendo
nacionalista... uy que miedo, por que solo te queda aplastar al vecino, o a las
disensiones internas.

respecto a lo de nacionalismo, español y de izquierdas, es como el chiste del
genio de la lampara que se le aparece a uno y este le pide ser: del madrid,
buena persona e inteligente. Y el genio le dice que como hay crisis solo pueden
ser dos de tres, pero a su eleccion.

saludos

JM