Re: [escepticos] Re: Más sobre el ADN de los vascos

Lun Oct 27 22:50:44 WET 2008

El 27 de octubre de 2008 23:22, Cibernesto
<cibernesto en homowebensis.com>escribió:

> Yo entre el nacionalismo español y el nacionalismo catalán prefiero el
> catalán. Por una sencilla razón: es más probable que un nacionalista español
> me dé una paliza por la calle debido a mis exóticos rasgos craneofaciales.
>
> Ahora, si lo que me estás comparando son nacionalismos "de izquierdas",
> catalán y español, me lo pones difícil porque ese concepto no me entra bien
> en la cabeza. Pero la decisión no creo que tuviera mucho que ver con el
> hecho de que yo también soy español pero no catalán. Si el nacionalista
> [...]
Hablar de nacionalismo de izquierdas es un oximorón como la copa de un pino,
a mi me cae mejor el nacionalismo catalan estilo Esquerra Republicana no por
su izquierdismo, que a mi entender es incompatible con el nacionalismo, sino
porque  por cada voto que le iba a Esquerra Republicana, los nacionalistas
españoles fachosos (no todos son fachosos) se cabrean. Y me gusta ver a los
fachas cabreados.
saludos pepet