[escepticos] foro de "paleofrikis" hackeado para proteger el Islam

Lun Oct 27 05:12:27 WET 2008

Ups¡
Sorry por el mensaje sobrante, lo he vuelto a hacer, perdón.
Y si, no tienen pinta de creacionistas sino de chavales aburridos. Un
integrista no te mete esa canción ni borracho, y nunca mejor dicho.

----- Original Message -----
From: "Cibernesto" <cibernesto en homowebensis.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Sunday, October 26, 2008 11:41 PM
Subject: Re: [escepticos] foro de "paleofrikis" hackeado para proteger el
Islam

Elías Mandeb escribió:
>    Recién llego. Entré al foro y lo veo como siempre. No sé mucho de
> seguridad en servidores pero sí lo suficiente de desarrollo web y buen
> estilo de código ¿Qué habían hecho?

Ya está arreglado, sólo habían cambiado la página índice. Aquí está lo
que se veía al entrar:
http://paleofreak.net/foro/juankers.php
Según me han dicho varias personas, es posible que no fueran
creacionistas buscando jorobar el foro, solo chavales árabes buscando
vulnerabilidades en todo tipo de sitios, sin preocuparse del contenido.